PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


Cual es el costo de envío?

Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal.

Va a variar dependiendo si vivís en Caba, Gba o provincias.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO, ANDREANI, E-PICK y VIA CARGO.

Tambien podes enviar a quien quieras a retirar y si sos de Merlo o Padua y alrededores podes optar para retirar en domicilio.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Podes recibirlo donde gustes, en tu domicilio (recomendamos poner el domicilio de quien este todo el día en su casa, ya que los correos pasan días hábiles de 8 a 19 hs) ó en sucursal elegida de correo argentino.


¿Que pasa si hay algún producto sin stock?

En caso de no haber stock de un producto nos contactamos o devolvemos el importe de ese producto en falta.

En caso de no haber color o estampa solicitada pero si hay stock de ese producto, se reemplaza por otra estampa sin consultar. Por eso es bueno dejar en observaciones otra alternativa de color o estampa.


¿Qué pasa si puse mal mi dirección?

Comunicate con nosotros para poder remediar el error y enviarlo correctamente antes de ser despachado


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio dentro de las 48hs de recibido el pedido. Caso contrario no sé tomará ningun reclamo.


¿Que pasa si un producto llega roto?

Hay dos alternativas, si abonaste el seguro de productos frágiles, realizamos la reposición del producto según las políticas del seguro.

En caso de no tener el seguro activo en tu compra, no se tomará el reclamo y deberás realizar tu reclamo a la entidad de correo correspondiente.


¿Qué debo hacer si tengo alguna duda o consulta ?

Ponte en contacto con nosotros al 1156263245 ó a nuestro Instagram @memina.tienda y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Mi carrito